En este artículo les mostraré cómo resolver el mensaje de error de violación de acceso que están experimentando en su navegador web Google Chrome. Resolver este problema puede ser un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!
Paso 1: Abrir la ventana de ubicación del archivo de Chrome
Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir Chrome. Luego, selecciona la opción Abrir ubicación del archivo que aparece a la izquierda.
Paso 2: Renombrar el archivo ejecutable de Chrome
Ahora, haz clic derecho en el archivo ejecutable de Chrome (debería aparecer como Chrome) y selecciona la opción Cambiar nombre. Elimina la última letra, así que llámalo Crom y luego agrega .exe al final. Luego, presiona Enter.
Paso 3: Reiniciar Chrome
Una vez que hayas realizado esos cambios, cierra la ventana y vuelve a abrir Chrome. ¡Debería funcionar correctamente ahora!
Si aún tienes problemas, también puedes intentar reinstalar el navegador Chrome. Si utilizas la función de sincronización de cuentas de Google Chrome, al iniciar sesión nuevamente en el navegador se reinstalarán todas tus extensiones.
Espero que este tutorial haya sido útil y que hayas podido solucionar el problema. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!