Solución al error de purga de caché en Windows 10 con Microsoft Store

En este artículo te mostraré cómo resolver el problema de que Windows no puede encontrar la caché de la tienda de Windows en tu computadora. Esta será una guía bastante sencilla, sin más preámbulos, ¡empecemos!

Para comenzar, abriremos el menú de inicio y escribiremos powershell. Deberían aparecer resultados relacionados con Windows PowerShell. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

A continuación, vamos a copiar el primer comando de la descripción de este artículo y lo pegaremos en la ventana de PowerShell, haciendo clic derecho y seleccionando Pegar. Espera unos momentos a que se ejecute, esto puede tardar unos segundos.

Luego, copiaremos y pegaremos el segundo comando en la misma ventana. Una vez hecho esto, cierra la ventana.

Después, abriremos el menú de inicio y escribiremos ws reset. Debería aparecer una opción llamada ws reset. Haz clic derecho sobre ella y selecciona Ejecutar como administrador.

Ahora debería funcionar la Tienda de Microsoft, si aún tienes problemas, puedes intentar ejecutar una utilidad de comprobación de archivos del sistema llamada sfc para solucionarlo. Abre el menú de inicio y escribe cmd. Haz clic derecho sobre Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador. En la ventana de comandos que se abre, escribe sfc /scan now y presiona Enter para comenzar el análisis. Esto puede llevar un tiempo.

Si no encuentra ningún problema, te recomiendo reiniciar tu computadora y eso debería ser todo. Gracias por leer este breve artículo. Ha sido un placer ayudarte y espero verte en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Corrección error de servicio de spooler en Windows 10: 1068

También puedes seguir los pasos en este vídeo