Solución al error de la Microsoft Store 0x803f8001 – Juego no disponible en tu cuenta

Aquí estoy con otro artículo para mostrarles cómo resolver el código de error 0x803 f8001 de la Microsoft Store. Este código indica que el juego no está disponible para tu cuenta. Así que vamos a ir directamente al grano, sin más preámbulos.

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de inicio y buscar PowerShell. Haz clic derecho en Windows PowerShell y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece un mensaje de control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

Tendré algunos comandos en la descripción de este artículo, así que deberás copiar y pegar el primero en la ventana de PowerShell. Esto tomará unos minutos, así que ten paciencia. Una vez que veas el cursor parpadeante, escribe el segundo comando.

Guárdalo, reinicia tu ordenador y, una vez que haya reiniciado, abre nuevamente el menú de inicio y busca PowerShell. Ejecútalo como administrador y pega el tercer comando. Luego ejecutaremos un comando dism que se encuentra debajo del comando get apex package all users que ejecutamos anteriormente. Copia y pega el comando y luego reinicia nuevamente.

Después de reiniciar, intenta abrir la Microsoft Store nuevamente y esperemos que el problema se haya resuelto. Si aún tienes problemas con la tienda, puedes intentar reiniciarla por completo. Para ello, escribe ws reset en el menú de inicio, haz clic derecho en ws reset y selecciona Ejecutar como administrador. Espera un momento y la tienda se reiniciará.

¡Y eso es todo! Ahora puedes iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft o de la tienda y debería funcionar correctamente. Como siempre, gracias por leer este breve artículo y espero que haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Cómo configurar las llamada desde motorola

También puedes seguir los pasos en este vídeo