Solución al error de intcdaud.sys BSOD en Windows 10

Bienvenidos a «Mundowin», en este artículo te mostraremos cómo solucionar el error «End-to-end encryption (E2EE) failed» en Windows 10. Este problema se ha reportado en la última actualización de Windows 10 de octubre y la solución es muy sencilla.

Primero, debes descargar la última versión de Java, ya que es un paso muy importante. Luego, debes dirigirte al sitio web de Intel y descargar el soporte de controladores de Intel. Esto significa que deberás instalar la última versión de Java para poder utilizar el soporte de controladores de Intel y así actualizar tus controladores.

Este error es causado por controladores defectuosos. La actualización de Windows 10 de octubre presenta problemas extraños con sus controladores, pero al seguir estos pasos podrás solucionar el problema. Los enlaces estarán disponibles en la descripción de este artículo, así que no olvides revisarlos y descargar Java, luego utilizar el soporte de controladores de Intel.

Esperamos que hayas logrado solucionar el problema y ya no experimentes esta falla. Si te ha gustado este artículo, no dudes en dejar un comentario y compartirlo con otros usuarios que puedan tener problemas similares. También puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias para recibir notificaciones de futuras publicaciones. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Solución error asistente de instalación Windows 11: archivo necesario no encontrado