Solución al error de instalador AMD 195 en Windows 11/10 [Tutorial]

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les explicaré cómo solucionar el mensaje de error 195 del instalador de AMD. Este error ocurre cuando el instalador no puede acceder a los recursos web requeridos. Afortunadamente, este proceso es bastante sencillo, así que empecemos.

Paso 1: Verificar el paquete de instalación correcto

Lo primero que deben hacer es regresar a la página de descargas y asegurarse de estar descargando el paquete de instalación adecuado para su producto específico. Si no lo están haciendo, este error puede ocurrir. Verifiquen que están seleccionando el controlador correcto antes de continuar.

Paso 2: Descargar la utilidad de controladores automática

Otra opción que pueden considerar es descargar la utilidad de controladores automática desde el sitio web de AMD. Para hacer esto, abran el menú de búsqueda y escriban descargar controlador automático amd (o algo similar). Luego, seleccionen la herramienta AMD Auto Detect and Install Tool y hagan clic en Descargar en la página oficial. Ejecuten esta utilidad y sigan las instrucciones en pantalla para instalar y encontrar los controladores adecuados para su hardware de AMD.

Espero que estos pasos les ayuden a solucionar este problema. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Solución para habilitar la configuración de sincronización de Windows 10