Solución al error de aplicación Logtransport2.Exe en Adobe Acrobat Reader DC

En este artículo les mostraré cómo resolver un error de aplicación log transport 2.exe que indica que la aplicación no pudo iniciar correctamente y muestra el código de error 0xc0142. Es un problema común que puede ser resuelto fácilmente siguiendo estos pasos.

Paso 1: Abrir el Panel de Control

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú Inicio y buscar Panel de Control. Debería aparecer como una de las mejores opciones, así que haz clic izquierdo en ella para seleccionarla.

Paso 2: Seleccionar Programas y Características

Una vez que estemos en el Panel de Control, seleccionamos la opción Programas y Características. En esta lista, debemos buscar y seleccionar Adobe Acrobat Reader.

Paso 3: Reparar la Instalación

Una vez que hayamos seleccionado Adobe Acrobat Reader, hacemos clic en el botón Cambiar que se encuentra en la parte superior. Esto nos llevará a una nueva ventana donde seleccionaremos la opción Reparar errores de instalación en el programa.

Esta opción se encargará de corregir archivos, accesos directos y entradas del registro que puedan estar dañados o faltantes en el programa. Luego, hacemos clic en Siguiente para continuar.

Paso 4: Finalizar y Reiniciar

Una vez que se haya completado el proceso de reparación, se mostrará un mensaje que indica que la configuración se ha completado. Haz clic en Finalizar para salir de la configuración.

Por último, recomendaría reiniciar el equipo para aplicar los cambios realizados. Después de reiniciar, el error de aplicación log transport 2.exe debería haberse resuelto.

Relacionado:  Cambiar ubicación predeterminada de guardado en Microsoft Office [Tutorial]

Espero que este breve artículo haya sido de ayuda para resolver este error. Gracias por leerlo y nos vemos en el próximo artículo.

¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo