En este artículo les mostraré cómo solucionar un error en Windows 11 que dice No se encontró el módulo especificado. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directo al grano!
Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir cmd. El mejor resultado que nos aparecerá será Símbolo del sistema. Haz clic derecho y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, selecciona Sí.
Una vez que abra la ventana del símbolo del sistema con privilegios elevados, debes escribir gpu p-d-a-t-e /force y presionar Enter en tu teclado. Tendrás un comando en la descripción de mi artículo, así que copia ese comando, haz clic derecho en la barra superior de la ventana del símbolo del sistema, selecciona Editar y luego Pegar para pegarlo. Presiona Enter en tu teclado.
Ahora deberás cerrar esta ventana, reiniciar tu computadora y abrir nuevamente el símbolo del sistema con privilegios elevados. Selecciona Sí cuando te lo solicite y pega nuevamente el comando que te he proporcionado en la descripción de este artículo. Una vez hecho esto, escribe sfc /scan now y presiona Enter en tu teclado. Este comando tomará un tiempo en ejecutarse, así que sé paciente.
Una vez que finalice, cierra la ventana del símbolo del sistema y reinicia tu computadora. Con suerte, eso habrá resuelto tu problema. Como siempre, gracias por leer este artículo y fue un placer ayudarte. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.