Solución al error 0x80070057 del Editor de Video de Microsoft en Windows 10

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te explicaremos cómo solucionar el error de Microsoft Video Editor en Windows 10.

Método 1: Reparar la aplicación

El primer método consiste en buscar Video Editor en la barra de búsqueda de Windows, hacer clic derecho en la aplicación y seleccionar Configuración de la aplicación. A continuación, haz clic en Reparar y luego en Restablecer.

Método 2: Utilizar PowerShell

El segundo método implica utilizar PowerShell. Para ello, busca PowerShell en la barra de búsqueda de Windows, haz clic derecho en él y selecciona Ejecutar como administrador. A continuación, copia el comando que se encuentra en la descripción del artículo y pégalo en la ventana de PowerShell. Después de esto, teclea exit y luego busca Microsoft Store en la barra de búsqueda de Windows. Haz clic en Microsoft Store y busca Photos. Finalmente, haz clic en Microsoft Photos y selecciona Instalar.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para solucionar el error de Microsoft Video Editor en Windows 10. Si te ha gustado, no olvides compartirlo. ¡Gracias y hasta la próxima!

Vídeo tutorial

Relacionado:  No se puede establecer la impresora predeterminada - Error 0x00000709