Solución: Agregar complemento de Microsoft Teams en Outlook

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de que falta el complemento de Microsoft Teams en Outlook.

Paso 1: Abrir el Bloc de notas

Primeramente, debes abrir el Bloc de notas en tu computadora. Para hacer esto, puedes buscar Bloc de notas en la barra de búsqueda de Windows y hacer clic en la opción correspondiente.

Paso 2: Copiar el texto

Copia el texto que se encuentra en la descripción del artículo y pégalo en el Bloc de notas.

Paso 3: Abrir la carpeta Local AppData

Para abrir la carpeta Local AppData, haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Ejecutar. En la ventana que se abre, escribe %localappdata% (sin las comillas) y presiona Enter.

Paso 4: Mostrar elementos ocultos

Dentro de la carpeta Local AppData, haz clic en la pestaña Ver en la parte superior de la ventana y marca la casilla que dice Elementos ocultos. Esto permitirá ver los archivos y carpetas que normalmente están ocultos.

Paso 5: Abrir la carpeta de complementos de Microsoft Teams

Una vez que hayas mostrado los elementos ocultos, busca la carpeta llamada Microsoft y ábrela. A continuación, abre la carpeta TeamsMeetingAddin.

Relacionado:  Solución para Windows 10 atascado en Preparando Windows [Tutorial 2023]

Paso 6: Actualizar el número de versión

En la carpeta TeamsMeetingAddin, busca el archivo que contiene el número de versión del complemento de Microsoft Teams. Copia este número de versión.

Vuelve al Bloc de notas y reemplaza el número de versión actual con el número que has copiado. Guarda los cambios en el archivo.

Paso 7: Ejecutar el comando en el símbolo del sistema

Escribe cmd en la barra de búsqueda de Windows y haz clic derecho en Símbolo del sistema para seleccionar la opción Ejecutar como administrador.

Copia el texto del Bloc de notas y pégalo en la ventana del símbolo del sistema. Presiona Enter.

Paso 8: Reiniciar el sistema

Una vez que hayas ejecutado el comando, reinicia tu sistema para que los cambios surtan efecto.

¡Espero que este tutorial te haya sido de ayuda! Si te sirvió, no olvides darle me gusta y compartirlo. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

Vídeo tutorial