Bienvenido/a, lector/a. En este artículo te explicaré cómo solucionar un problema común en Windows: el error de un solo clic o doble clic del mouse. Aunque en el contenido original se menciona que este es un video tutorial, lo adaptaremos para explicarlo en formato de artículo web.
Paso 1: Abrir las opciones de carpeta
Para comenzar, debes abrir las opciones de carpeta en Windows. Puedes hacerlo buscándolas en la barra de búsqueda de Windows y seleccionando Opciones de carpeta de Explorador de archivos.
Paso 2: Cambiar la configuración
Una vez que hayas abierto las opciones de carpeta, verás una pestaña llamada General. Haz clic en ella.
Paso 3: Cambiar de un solo clic a doble clic
En la sección Hacer clic en los elementos siguientes, notarás que la opción por defecto es Abrir los elementos con un solo clic. Para solucionar el problema, selecciona la opción Abrir elementos con un doble clic.
Paso 4: Aplicar los cambios y finalizar
Una vez que hayas seleccionado la opción de doble clic, asegúrate de hacer clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios. En este punto, el problema de un solo clic o doble clic del mouse debería resolverse.
¡Gracias por leer! Espero que este artículo te haya ayudado a solucionar el problema. No olvides compartir esta información con otras personas que puedan estar experimentando el mismo inconveniente. ¡Hasta la próxima y gracias por tu visita!