Solución a error de instalación en Windows 11

Bienvenido, espectador. En este artículo tutorial, te explicaré cómo solucionar el problema de Otro programa se está instalando. Por favor, espera hasta que esa instalación esté completa en Windows 11.

Método 1: Administrador de tareas

El primer método consiste en hacer clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Administrador de tareas. Si ves algún proceso como msiexec.exe en la pestaña de Procesos, haz clic derecho sobre él y selecciona Finalizar tarea.

Método 2: Configuración del sistema

El segundo método es escribir msconfig en la barra de búsqueda de Windows y seleccionar Configuración del sistema. Luego, haz clic en la pestaña de Servicios, marca la casilla de Ocultar todos los servicios de Microsoft y haz clic en Desactivar todo. Finalmente, haz clic en Aplicar, luego en Aceptar y reinicia tu computadora.

Método 3: Servicios de Windows

El tercer método es escribir services en la barra de búsqueda de Windows y seleccionar Servicios. Busca el servicio llamado Instalador de Windows y ábrelo. Si no está iniciado, haz clic en Iniciar servicio. Si el servicio ya está iniciado, reinícialo.

Espero que este artículo tutorial te haya sido de ayuda. Si te gustó, no olvides darle like y compartirlo. ¡No dudes en suscribirte a mi canal para más contenido como este! ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Vídeo tutorial

Relacionado:  Solución para abrir archivos jpg en Windows 10: tutorial vídeo para cambiar aplicación predeterminada a Microsoft Photos. Métodos adicionales para resolver el problema.