Solución a error de búsqueda de archivos de Google Drive en Windows

Hoy les mostraré cómo solucionar el problema si la búsqueda de archivos en Windows no encuentra los archivos guardados en Google Drive en su computadora con Windows. Este proceso es bastante sencillo y sin más preámbulos, empecemos.

Recomendaría comenzar abriendo el menú de búsqueda y escribir index para obtener las mejores coincidencias. Luego, selecciona Opciones de indexación y ábrelo. A continuación, selecciona el botón Modificar. Asegúrate de que esté marcada la opción Mostrar todas las ubicaciones y marca la casilla que dice Disco local. Luego, verifica si hay alguna otra unidad donde Google Drive esté guardando archivos y asegúrate de que el directorio esté marcado junto a ella. Esto es especialmente importante, ya que cada caso puede tener diferentes ubicaciones de archivos en Google Drive. También, selecciona la carpeta Documentos ubicada bajo Usuarios para asegurarte de que esté seleccionada. Si todas las casillas están marcadas, significa que todo lo que está debajo también está seleccionado. Recuerda que esto es solo una ubicación potencial para guardar archivos, ya que no estoy en tu computadora para saber tu caso particular.

Una vez que hayas hecho tu selección, haz clic en Aceptar y luego selecciona Avanzado y Reconstruir. La reconstrucción del índice puede llevar tiempo, y es posible que algunas vistas y resultados de búsqueda estén incompletos hasta que finalice la reconstrucción. Luego, selecciona Aceptar y espera unos minutos para que se ejecute.

Parece que ha terminado, así que si cierras esto, ¡deberías estar listo para continuar! Como siempre, gracias por ver este breve tutorial, hago todo lo posible para ayudarlos y espero poder ayudarlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo configurar joystick para snow bros

Sigue los pasos en vídeo