Solución a error al reiniciar PC sin cambios en Windows 11/10

Bienvenido, espectador. En este artículo te mostraré cómo solucionar el error Hubo un problema al restablecer tu PC en Windows. Este problema puede ocurrir cuando intentas restablecer tu PC y la opción de reiniciar no funciona correctamente. Afortunadamente, hay una solución fácil para este problema.

Paso 1: Reiniciar tu PC

Para empezar, mantén presionada la tecla Shift en tu teclado y haz clic en el botón de reinicio en el menú de inicio de Windows.

Paso 2: Acceder a las opciones de solución de problemas

Después de reiniciar, se abrirá la pantalla Elija una opción. Haz clic en Solucionar problemas.

Paso 3: Restablecer tu PC

En la pantalla de Solución de problemas, haz clic en Restablecer este PC.

Paso 4: Conservar tus archivos

Se abrirá una nueva ventana con las opciones de restablecimiento. Selecciona Conservar mis archivos. Esto asegurará que no perderás tus documentos, imágenes y otros archivos personales durante el proceso de restablecimiento.

Paso 5: Reinstalar Windows localmente

Finalmente, haz clic en Reinstalar Windows para comenzar el proceso de restablecimiento. Sigue las instrucciones en pantalla y espera a que se complete el proceso.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda para solucionar el error Hubo un problema al restablecer tu PC. Si tienes alguna duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios. ¡Gracias por leer!

Explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar rip y eigrp en el mismo router