servicios.msc no se abre en Windows 10.

Aquí estoy de nuevo para otro tutorial rápido. En este tutorial les mostraré cómo resolver el problema de que services.msc no se abre ni responde en su computadora. Esperemos que este sea un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Para empezar, abriremos el menú de inicio y escribiremos cmd. Debería aparecer el resultado del símbolo del sistema. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

En la ventana del símbolo del sistema elevado, escribiremos sfc seguido de un espacio y luego /scan now (sin comillas). Presiona Enter en tu teclado y espera a que el escaneo del sistema se complete. Esto tomará algún tiempo, así que ten paciencia.

Una vez que haya terminado, verás que se encontraron archivos dañados y se repararon. Cierra esta ventana y reinicia tu computadora.

¡Y listo! Debería ser tan sencillo como eso. Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Ha sido un placer ayudarles y espero encontrarnos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución para no encontrar controlador de adaptador de red