Seleccionar color de acento de forma automática en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo seleccionar automáticamente un color de acento a partir de su fondo en lugar de hacerlo manualmente. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a meternos de lleno.

Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Configuración. A continuación, en el lado izquierdo, eligen Personalización y en el lado derecho, desplázanse hacia abajo hasta llegar a la sección de colores. También pueden buscar esto utilizando el icono de búsqueda que parece una lupa en la barra de tareas.

En la sección de colores, encontrarán una opción que dice Ajustar cómo aparecen las aplicaciones y los servicios de Windows en tu pantalla junto a un menú desplegable. Si hacen clic en el menú desplegable, podrán seleccionar la opción Automático si desean que el color de acento se ajuste automáticamente según su fondo, o pueden seleccionar la opción Manual si desean tener su propia preferencia personal.

Como pueden ver, es un proceso bastante sencillo y espero que les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar o better fps mod