Salir del programa de Windows 11 Insider BETA o Release Preview y permanecer en Windows 11

Aquí estamos para otro rápido tutorial. En el tutorial de hoy les mostraré cómo salir del programa de socios de Microsoft en su computadora con Windows 11. Así que supongamos que Windows 11 ha sido lanzado y quieren salir del programa o tal vez quieren cambiar de un canal a otro. En el tutorial de hoy les mostraré cómo hacerlo y nos pondremos manos a la obra.

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda de Windows y buscar Programa Windows Insider. Abran esa opción y ahora seleccionen Obtener compilaciones preliminares de Windows Insider para compartir comentarios sobre las nuevas funciones y actualizaciones.

Ahora podrán ver la opción Dejar de recibir compilaciones preliminares. Selecciónenla y verán que se despliega una lista con diferentes opciones. Si seleccionan Desinscribir este dispositivo cuando la próxima versión de Windows esté disponible para el canal de lanzamiento beta y de lanzamiento se detendrá la recepción de compilaciones preliminares y se instalará automáticamente la versión principal de windows cuando esté disponible.

En cambio, si quieren desinscribirse inmediatamente, seleccionen esa opción, pero tengan en cuenta que tendrán que hacer una instalación limpia de la última versión de Windows, lo que borrará todos sus datos y reinstalará Windows.

Finalmente, si hacen clic en esa opción, se les abrirá una página web de Microsoft donde deberán realizar los pasos para reiniciar su computadora. Podrán ver el proceso completo en el tutorial.

Una vez que realicen la desinscripción, durante el proceso de instalación se les dará la opción de registrarse con una cuenta de Microsoft o crear una cuenta local. Si no están conectados a Internet durante el proceso, igualmente se les ofrecerá la opción de crear una cuenta de usuario local.

Relacionado:  Solución para El dispositivo o recurso remoto no acepta la conexión Windows 11/10

¡Y listo! Es bastante sencillo. Espero haberlos ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo