Salir del Programa de Socios de Microsoft en Windows 11 [Tutorial]

En este artículo, les mostraré cómo salir del programa de socios de Microsoft Windows en su computadora con Windows 11. Supongamos que ya se ha lanzado Windows 11 y desea salir del programa o tal vez desea cambiar de un canal a otro. En este artículo, les mostraré cómo hacerlo.

Paso 1: Abrir el menú de búsqueda de Windows

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda de Windows. Pueden hacerlo haciendo clic en el ícono de búsqueda en la barra de tareas o presionando la tecla de Windows en su teclado y luego escribiendo Buscar.

Paso 2: Buscar la configuración del programa Windows Insider

Una vez que tengan abierto el menú de búsqueda, escriban Windows Insider y seleccionen la opción de Configuración del programa Windows Insider que mejor se ajuste a las coincidencias de búsqueda.

Paso 3: Dejar de recibir compilaciones preliminares

En la configuración del programa Windows Insider, busquen la opción que dice Dejar de recibir compilaciones preliminares y selecciónenla.

Paso 4: Confirmar la configuración

En la siguiente ventana, deslizen el interruptor para activar la opción que dice Desactivar las compilaciones preliminares hasta el próximo lanzamiento importante de Windows. Esto hará que su dispositivo deje de recibir las compilaciones preliminares y se actualizará automáticamente a la versión principal de Windows una vez que esté disponible.

Relacionado:  Cómo configurar correo misena en android

Alternativa: Restablecer el dispositivo

Si desean dejar de recibir las compilaciones preliminares de inmediato, también pueden seleccionar la opción de Restablecer este dispositivo. Sin embargo, tengan en cuenta que esto borrará todos sus datos y reinstalará una copia nueva de Windows. Solo seleccionen esta opción si están dispuestos a perder toda su información.

Crear una cuenta de Microsoft o una cuenta local

Durante el proceso de instalación, se les dará la opción de crear una cuenta de Microsoft o una cuenta local. Pueden elegir lo que prefieran según sus necesidades. Si no tienen acceso a internet durante el proceso de instalación, aún podrán crear una cuenta de usuario local.

¡Y eso es todo! Espero que esta guía les haya sido útil para salir del programa de socios de Microsoft Windows en su computadora con Windows 11. ¡Hasta la próxima vez!

También puedes seguir los pasos en este vídeo