Saltar al contenido

REVISIÓN: Nexus Mod Manager no está configurado para funcionar con Skyrim

  • El Nexus Mod Manager te permite instalar y desinstalar eficientemente cualquier mod de juego, y también activarlos según tus necesidades.
  • Para solucionar este problema, debe volver a buscar los juegos instalados, asegurarse de que está intentando utilizar los mods adecuados y asegurarse de que su antivirus no esté bloqueando la aplicación.
  • Si desea consultar algunas soluciones más prácticas, puede echar un vistazo a nuestra página web exclusiva de juegos .
  • Para asegurarse de estar siempre a un clic de acceder a guías útiles, no olvide marcar nuestro extenso Hub de Windows 10 .

El Nexus Mod Manager ( NMM ), como su nombre lo indica, es un software que le permite administrar eficazmente sus modificaciones de juego Nexus desde un centro fácil de usar.

Un gran número de usuarios ha informado que se encontró con el error Nexus mod manager no está configurado para funcionar con Skyrim. Este problema puede causar mucha frustración, especialmente para los fanáticos acérrimos de la serie de juegos.

Esto es lo que un usuario dijo sobre este problema en el foro de Nexus Mods:

Quiero estrangular a alguien porque el mensaje de error Nexus Mod Manager no está configurado para funcionar con Skyrim. Si está instalado Skyrim, vuelva a buscar juegos instalados desde el elemento de la barra de herramientas de cambio de juegos. sigue apareciendo cada vez que intento descargar un mod de Nexus con Mod Manager. Cada vez que intento descargar mods, el maldito error sigue apareciendo. Por favor ayuda.

Este problema parece haber aparecido en una variedad de configuraciones de sistema, por lo que un problema con la capacidad de su PC está fuera de discusión. Dicho esto, nos tomamos el tiempo para encontrar las causas más probables y los mejores métodos para aplicar en este caso.

Siga leyendo para obtener más detalles.

¿Qué puedo hacer si Nexus Mod Manager no funciona con Skyrim?

1. Volver a buscar juegos instalados

  1. Abre la aplicación Nexus Mod Manager .
  2. Haz clic en la barra de herramientas Cambiar juego .
  3. Seleccione Skyrim de la lista.
  4. Presione Ok para volver a escanear las cachés de su juego Skyrim instalado.

2. Asegúrese de estar usando los mods correctos para su versión de Skyrim

Aunque parezca un paso obvio, algunos usuarios simplemente han resuelto su problema utilizando las modificaciones apropiadas para la versión de Skyrim que han instalado.

Si instaló la versión anterior del juego, descargue los mods de esta página web de Skyrim .

En caso de que estés usando la versión más reciente del juego, intenta descargar los mods que quieras de la página web oficial de Skyrim Special Edition .

Nota:  Skyrim y Skyrim Legendary Edition son el mismo juego, mientras que el último viene incluido con los tres DLC disponibles para el lanzamiento clásico.

3. Elimine las configuraciones de usuario de Nexus Mod Manager

Sí, el Nexus Mod Manager solo ofrece la capacidad de modificar juegos de PC. No parece que la plataforma cambie hacia la modificación de juegos para otras plataformas, ya que generalmente es una infracción de derechos de autor.