Revisar carpeta de spam en Gmail (Recuperar mensajes)

¡Hola a todos! En este breve artículo, aprenderemos cómo comprobar la carpeta de spam y correo no deseado en Gmail para buscar mensajes perdidos. Es un proceso muy sencillo y nos llevará solo unos minutos. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Abrir la carpeta de spam

En el menú izquierdo, debajo de Redactar, desplázate hacia abajo y selecciona el botón Más que se encuentra al final de la lista. Aquí encontrarás la carpeta de spam, así como la papelera. Haz clic en la carpeta de spam para abrirla.

Paso 2: Revisar los mensajes

Una vez que hayas abierto la carpeta de spam, podrás ver los mensajes que se marcaron como spam. Si quieres eliminarlos para siempre, puedes hacer clic en el botón Eliminar para siempre en la parte superior. Si deseas que el mensaje vuelva a la bandeja de entrada, selecciona la opción No es spam.

Paso 3: Revisar la papelera

Si tienes algún mensaje en la papelera, puedes hacer clic en la carpeta de la papelera en el menú izquierdo y seguir el mismo proceso que en la carpeta de spam. Puedes eliminar los mensajes para siempre o moverlos nuevamente a la bandeja de entrada seleccionando la opción Mover a en la parte superior y eligiendo Bandeja de entrada.

¡Y eso es todo! Siguiendo estos sencillos pasos, podrás revisar la carpeta de spam y la papelera en Gmail. Recuerda que los únicos dos botones que probablemente te interesen son Eliminar para siempre y No es spam. Espero que este artículo te haya sido útil y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Solución para Adobe Acrobat Reader DC no se abre en Windows 10

Sigue la explicación en vídeo