¡Resuelve el error de formato: 0xc00d5212!

En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de Este elemento fue codificado en un formato no compatible error code 0xc00d5212. Este será un proceso bastante sencillo y sin más preámbulos, vamos a comenzar.

En primer lugar, abriremos el menú de inicio y escribiremos cmd en la barra de búsqueda. Debería aparecer el Símbolo del sistema como el mejor resultado. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece el Control de cuenta de usuario, selecciona Sí.

Ahora, en la ventana del símbolo del sistema con permisos elevados, deberás escribir sfc /scanow y presionar Enter en tu teclado para ejecutarlo. Esto tomará unos minutos, así que ten paciencia.

Una vez que haya finalizado, encontrarás algunos comandos adicionales en la descripción de este artículo. Deberás copiarlos uno por uno. El siguiente comando es sfc /scannow /offbootdir=C: /offwindir=C:Windows. Haz clic derecho en la barra superior de la ventana del símbolo del sistema, selecciona Editar y luego Pegar para pegarlo. Repite este proceso para los comandos restantes.

Finalmente, ejecutaremos el comando chkdsk para verificar y reparar problemas en el disco. Pégalo en la ventana del símbolo del sistema y presiona Enter.

Una vez que hayas terminado, puedes cerrar la ventana del símbolo del sistema y reiniciar tu computadora. Con suerte, el problema debería haberse resuelto. Gracias por leer este breve artículo y espero haber sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar la camara en memu