Restaurar espaciado clásico en el Explorador de archivos de Windows 11.

Hello everyone, en este artículo te mostraré cómo restaurar el espaciado clásico del explorador de archivos en Windows 11. Hay dos formas de hacerlo y son muy sencillas.

Forma 1: A través de las opciones del explorador de archivos

Abre el explorador de archivos y haz clic en el icono de los tres puntos en la barra de menú superior. Luego selecciona «opciones». En la ventana que aparece, haz clic en la pestaña «Ver». En la sección de «Archivos y carpetas», marca la opción «Disminuir espacio entre elementos» o «Vista compacta». Haz clic en «Aplicar» y luego en «Aceptar» para guardar los cambios. Ahora, el espaciado entre los elementos debería haberse reorganizado de manera más compacta en la forma clásica.

Forma 2: A través de las opciones de diseño y vista del explorador de archivos

Vuelve al explorador de archivos y haz clic en el icono de las cuatro líneas horizontales en la barra de menú superior. En el menú desplegable, selecciona «Vista compacta». Los elementos se deberían reorganizar de forma más compacta de manera automática.

¡Muy sencillo, ¿verdad?!

Para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción. Si te gustó este contenido, asegúrate de darle «me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Borrar historial de búsqueda en Windows 10