Restaura y muestra los íconos del escritorio en Windows 11

Bienvenido/a, lector/a. En este artículo te mostraré cómo solucionar el problema de los iconos del escritorio que faltan en Windows 11. Sigue estos sencillos pasos para resolverlo:

Paso 1: Ajustar la configuración del tema

En primer lugar, haz clic en el botón de Inicio y selecciona la opción de Configuración. Luego, busca y selecciona la opción de Personalización.

Dentro de la configuración de personalización, busca la pestaña de Temas y haz clic en ella. A continuación, busca la sección de Configuración de iconos del escritorio y haz clic en ella.

Una vez allí, asegúrate de que todas las casillas de los iconos del escritorio estén marcadas. Para ello, selecciona todas las opciones disponibles. Luego, haz clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios.

Paso 2: Mostrar los iconos del escritorio

El siguiente paso consiste en hacer clic derecho en cualquier área vacía del escritorio. En el menú contextual que aparece, selecciona la opción de Ver y luego haz clic en Mostrar iconos del escritorio.

¡Y eso es todo! Siguiendo estos sencillos pasos, esperamos haber solucionado el problema de los iconos del escritorio que faltan en tu Windows 11. Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda. ¡No olvides compartirlo con otros usuarios que puedan estar experimentando el mismo problema! ¡Gracias por leernos y nos vemos en el próximo artículo!

Explicación en vídeo

Relacionado:  Solución: Problema de No Detectar SSD M.2 PCIe en Bios