Restablecer configuración en Microsoft Edge

Hoy vamos a explicar cómo restablecer la configuración predeterminada del navegador Microsoft Edge. Este tutorial será sencillo y vamos a ir directo al grano.

Lo primero que debemos hacer es abrir el navegador Edge, si aún no lo has hecho. Luego, vamos a hacer clic en el icono de tres puntos en la esquina izquierda del navegador. Al mantener el cursor sobre él, verás que se despliega un menú en el que seleccionaremos Configuración.

En la lista desplegable, desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción Restablecer configuración en la parte izquierda. Haz clic en ella. Se mostrará una ventana emergente que pregunta si deseas restaurar la configuración a los valores predeterminados. Confirma esta acción.

Esto restablecerá tu página de inicio, página de nuevas pestañas, motor de búsqueda y eliminará las extensiones y datos temporales, como las cookies. Pero tus favoritos, historial y contraseñas guardadas no se verán afectados.

Es posible que este proceso tarde un momento en completarse y deberás reiniciar el navegador para que los cambios se apliquen. Una vez reiniciado, podrás cerrar el navegador y volver a abrirlo.

¡Y eso es todo! Espero que este breve tutorial haya sido de ayuda para ti. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Eliminar todos los marcadores de Google Chrome