Resolving DCOM Server Error in Windows 11/10

En este artículo les mostraré cómo solucionar el código de error del visor de eventos No se puede iniciar el servidor DCOM en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Espero que este proceso sea bastante sencillo, así que comencemos de inmediato.

Paso 1: Abrir el menú de búsqueda y abrir el comando de inicio

Para comenzar, abra el menú de búsqueda en su computadora y escriba cmd. Seleccione el Símbolo del sistema con el botón derecho y seleccione Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de Control de cuentas de usuario, seleccione Sí.

Paso 2: Ejecutar el comando del Comprobador de archivos del sistema

Ahora, copie el primer comando proporcionado en la descripción de este artículo. Vaya a la ventana del símbolo del sistema, haga clic con el botón derecho en la barra superior y seleccione Editar. Pegue el comando copiado y presione Enter para iniciar el escaneo del sistema. Este proceso puede llevar algún tiempo, así que tenga paciencia.

Paso 3: Ejecutar el segundo comando

Una vez que el primer comando haya terminado de ejecutarse, copie el segundo comando proporcionado en la descripción de este artículo y péguelo en la ventana del símbolo del sistema de la misma manera que lo hizo con el primer comando.

Paso 4: Reiniciar la computadora

Cuando haya terminado de ejecutar el segundo comando, cierre la ventana del símbolo del sistema y reinicie su computadora.

Relacionado:  Crear disco de restablecimiento de contraseña en Windows 10

¡Y listo! Eso es todo. Espero que este tutorial haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en vídeo