Resolviendo problemas de la aplicación de Google Classroom en Google Chrome.

En este artículo les mostraré cómo solucionar si la aplicación de Google Classroom no funciona correctamente al usarla en Google Chrome. En este tutorial les mostraré cómo resolverlo sin mucho problema, así que comenzaremos de inmediato.

Lo primero que haremos es abrir el navegador Chrome. Si no está abierto, simplemente ábranlo desde la bandeja del sistema, como ustedes prefieran. Luego, maximicen la ventana y vayan a la esquina superior derecha. Allí, seleccionen el icono de menú, luego Más herramientas y después Borrar datos de navegación. Asegúrense de seleccionar el rango de tiempo Todos. Podrán desmarcar la opción de historial de navegación, pero deben borrar las cookies y las imágenes en caché. Esto los desconectará de los sitios web en los que estén conectados, así que tendrán que iniciar sesión nuevamente.

Otra cosa que podemos intentar es actualizar el controlador de gráficos. Para hacerlo, abrimos el menú de inicio y escribimos Administrador de dispositivos. Luego, seleccionamos la opción que aparezca. En Adaptadores de pantalla hacemos clic derecho en el que está listado y seleccionamos Actualizar controlador. Después elegimos la opción Buscar controladores en el equipo y Permitir que elija un controlador de una lista de controladores disponibles en el equipo. Si tienen un controlador específico del fabricante, recomiendo seleccionarlo. De lo contrario, elijan el que tengan y sigan las instrucciones. Una vez terminado, verán el mensaje de que se ha actualizado correctamente el controlador. Cierren todo y pueden verificar si hay actualizaciones de Windows. Para ello, en el menú de inicio escriban Actualizaciones, seleccione Buscar actualizaciones y, si hay alguna disponible, instálenla.

Relacionado:  Cerrar Google Chrome sin cerrar las pestañas.

¡Espero que esto les haya ayudado! Hasta la próxima. Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo