En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de que la Microsoft Store esté desaparecida, no se muestre o quizás ni siquiera esté instalada en su computadora con Windows. Este tutorial se aplica a dispositivos con Windows 10 y Windows 11. Sin más preámbulos, vamos directamente al grano.
Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir ws reset. Haz clic izquierdo una vez para abrirlo y dale un momento para que se ejecute. Con suerte, esto resolverá el problema. Si no es así, podemos intentar otra cosa.
En la descripción de este artículo encontrarán un comando que deben copiar. Luego, abran el menú de búsqueda y escriban powershell. La mejor opción que les aparecerá es Windows PowerShell. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si ven una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.
En la descripción de este artículo también encontrarán el comando que mencioné anteriormente. Ábranlo en la ventana de PowerShell haciendo clic derecho en la barra superior, seleccionando Editar y luego Pegar. Una vez que tengan un cursor parpadeando, cierren la ventana y reinicien su dispositivo.
Ahora, si intentan abrir la tienda, debería funcionar correctamente. Como siempre, gracias por leer este breve tutorial. ¡Espero que les haya sido útil y nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!