Resolviendo problemas con las teclas de multimedia en Windows 11/10. (90 caracteres)

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo solucionar si las teclas de medios no funcionan correctamente en su computadora con Windows 10 o Windows 11. En este tutorial, iremos a través de algunos métodos de solución de problemas diferentes para resolver este problema. Sin más preámbulos, ¡vamos a comenzar!

Paso 1: Solucionador de problemas de teclado

Lo primero que recomiendo hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir solucionar problemas. Selecciona la opción que dice Configuración de solución de problemas. En el lado derecho, selecciona Otros solucionadores de problemas. A continuación, debajo de la sección Otros, desplázate hacia abajo y selecciona el solucionador de problemas de teclado. Haz clic en Ejecutar y si detecta algún problema, esperamos que se resuelva directamente desde aquí.

Paso 2: Desinstalar el controlador de teclado

Otra cosa que podemos hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir administrador de dispositivos. Selecciona la opción que dice Administrador de dispositivos. Haz doble clic en la sección de teclado. Haz clic derecho en el teclado que aparece aquí y selecciona Desinstalar dispositivo. Acepta la confirmación de desinstalación. Con suerte, en este punto el problema debería estar resuelto.

Como siempre, gracias por leer este breve tutorial que espero que haya sido útil para ustedes. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el correo uniandes en el celular