Resolviendo error ‘Fail Fast Exception’ en Windows 11/10 [Tutorial]

Hoy les traigo otro tutorial rápido en el que les mostraré cómo resolver el error de excepción fail fast que están experimentando en su computadora con Windows. Este error indica que se produjo una excepción fail fast y los controladores de excepciones no se invocarán, por lo que el proceso se terminará de inmediato.

Para resolver este problema, les recomiendo seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Abrir el símbolo del sistema como administrador

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir cmd. Debería aparecer el símbolo del sistema como el mejor resultado. Hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si les aparece la advertencia de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Paso 2: Ejecutar los comandos

Tengo algunos comandos que necesitarán para resolver el problema. Copien el primer comando, que es la utilidad system file checker, y luego vayan a la barra de comandos del símbolo del sistema, hagan clic derecho y seleccionen Editar, y luego peguen el comando copiado y presionen Enter para comenzar el análisis del sistema. Este proceso puede llevar un tiempo, así que sean pacientes.

Una vez que vean que Windows ha encontrado archivos dañados y los ha reparado con éxito, copien el segundo comando que tengo en la descripción del artículo. Vuelvan a la barra de comandos del símbolo del sistema, hagan clic derecho y seleccionen Editar, y luego peguen el comando y esperen a que se ejecute.

Relacionado:  Cómo configurar router tp link youtube

Paso 3: Reiniciar el dispositivo

Cuando vean que el comando ha finalizado correctamente, cierren el símbolo del sistema y reinicien su dispositivo.

¡Y listo! Como pueden ver, este proceso es bastante sencillo. Espero que les haya sido útil este breve tutorial. Como siempre, gracias por leer este artículo y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo