Resolviendo error en Mozilla Firefox – Organización administra el navegador. (Tutorial)

En este artículo, les voy a mostrar cómo solucionar un error en el navegador web Mozilla Firefox que indica que está siendo gestionado por su organización. Este será un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

Lo primero que tienes que hacer es abrir el menú de inicio y buscar regedit para abrir el Editor del Registro. Asegúrate de hacer clic derecho en el resultado Editor del Registro y seleccionar Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de Control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

Antes de continuar en el registro, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad para poder restaurarlo fácilmente en caso de que algo salga mal. Para hacerlo, selecciona Archivo y luego Exportar. Recomiendo que nombrar el archivo con la fecha de creación de la copia de seguridad y guardarlo en una ubicación accesible en tu computadora. Si en algún momento necesitas importarlo, solo tienes que seleccionar Archivo y luego Importar y buscar el archivo en la ubicación donde lo guardaste inicialmente.

Ahora estamos listos para empezar. Haz doble clic en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, luego en la carpeta SOFTWARE y busca la carpeta Policies. Haz doble clic en esa carpeta y debería haber una carpeta llamada Mozilla. Haz doble clic en esa carpeta y luego en la carpeta Firefox. Finalmente, debería haber una carpeta llamada Certificates. Si quieres, puedes tomar nota de la ruta de acceso completa que aparece en la parte superior del Editor del Registro; cada barra diagonal indica una subcarpeta.

Ahora, haz clic derecho en el valor de registro Import Enterprise Roots y selecciona Eliminar. Confirma seleccionando Sí.

Relacionado:  Arreglo del error de inicio del servicio 1058

Cierra el Editor del Registro y reinicia tu computadora. El mensaje de error debería desaparecer.

Como siempre, gracias por leer este breve artículo y espero haberles ayudado. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo