Resolviendo error 0x80073cfe en Microsoft Store

En este artículo vamos a ver cómo resolver el código de error 0x80073 cfe de la Tienda Microsoft, que indica que el repositorio de paquetes está dañado. Reportar este problema nos ayudará a entenderlo mejor. Pueden esperar un poco y volver a intentarlo o reiniciar el dispositivo, eso podría ayudar.

Restaurar el dispositivo

En primer lugar, recomendaría intentar restaurar el dispositivo para ver si eso resuelve el problema. Reinicien su computadora y vean si el problema persiste.

Restablecer la Tienda Microsoft

Si reiniciaron el equipo y aún tienen el problema, la próxima solución sería restablecer la Tienda Microsoft. Para hacer eso, abran el menú de inicio, escriban wsreset (sin comillas) y hagan clic derecho en la opción mejorada que aparece en los resultados. Seleccionen Ejecutar como administrador y esperen a que se complete el proceso.

Ejecutar comandos en el símbolo del sistema

Si aún no han solucionado el problema, pueden intentar ejecutar algunos comandos en el símbolo del sistema. Abran el menú de inicio, escriban cmd y hagan clic derecho en la opción Símbolo del sistema que aparece en los resultados. Seleccionen Ejecutar como administrador.

A continuación, tendrán que copiar y pegar dos comandos en el símbolo del sistema. Estos comandos estarán disponibles en la descripción de este artículo. Una vez que copien el primer comando, hagan clic derecho en la barra superior del símbolo del sistema, seleccionen Editar y luego Pegar. Presionen Enter en el teclado para ejecutar el comando. Este proceso tomará algo de tiempo, así que tengan paciencia.

Relacionado:  Cómo configurar red lan y inalambrica que funcionen al mismo tiempo

Después de que se complete el primer comando, copien y peguen el segundo comando de la misma manera. Una vez que finalicen, recomendaría restaurar su computadora y, con suerte, el problema se habrá resuelto en este punto.

Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haberlos ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo