Resolviendo error 0x8007045A en Windows Update

En este artículo, les mostraré cómo solucionar el código de error 0x8007045a, el error dll init fallido al utilizar la aplicación de actualización de Windows. Lo haremos de una manera muy sencilla, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Ejecutar la herramienta de solución de problemas

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir solucionar problemas. Selecciona la opción Configuración de solución de problemas que aparecerá en los resultados de búsqueda. Luego, en el lado derecho, elige otros solucionadores de problemas.

Paso 2: Seleccionar y ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update

En la lista de solucionadores de problemas más frecuentes, selecciona solucionador de problemas de Windows Update y haz clic en el botón Ejecutar. Espera a que se complete el proceso y luego cierra esta ventana.

Paso 3: Ejecutar el comando SFC

Ahora, abre el menú de búsqueda nuevamente y escribe cmd. Haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece un mensaje de control de cuentas de usuario, elige Sí.

En la ventana de símbolo del sistema, escribe el comando sfc /scannow y presiona Enter en tu teclado. Este comando realizará un análisis del sistema, lo cual tomará unos minutos. Por favor, ten paciencia mientras se ejecuta.

Paso 4: Reiniciar tu computadora

Una vez que el comando haya terminado de ejecutarse, cierra la ventana de símbolo del sistema y reinicia tu computadora.

Relacionado:  Cómo configurar un buscador Cómo predeterminado

¡Y eso es todo! Ahora, si intentas buscar actualizaciones, esperemos que los problemas hayan sido resueltos. Como siempre, muchas gracias por leer este breve tutorial y espero haberles sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Sigue los pasos en vídeo