Resolviendo el problema de kdbsync.exe en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema kdp sync that exe has stopped working en Windows. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que comencemos sin más preámbulos.

Paso 1. Actualizar el controlador de la tarjeta gráfica:

Lo primero que recomiendo hacer es abrir el menú de inicio y buscar Administrador de dispositivos. Hagan clic en el mejor resultado para abrirlo.

Dentro de Administrador de dispositivos, hagan doble clic en Adaptadores de pantalla. Luego, hagan clic derecho en el adaptador de pantalla que aparece en la lista y elijan Actualizar controlador.

En la ventana que se abre, seleccionen Buscar controladores en mi computadora y luego elijan Dejar que elija una lista de controladores disponibles en mi computadora. Si ven un controlador de AMD en la lista, seleccionen ese; de lo contrario, elijan el controlador genérico.

Procedan a hacer clic en Siguiente y una vez que hayan terminado, cierren todas las ventanas. Reinicien su computadora y comprueben si esto ha solucionado el problema.

Paso 2. Actualizar los controladores desde la página web de AMD:

Si el problema persiste, pueden ir al sitio web de AMD y descargar su herramienta de descarga automática de controladores. Esta herramienta determinará si hay nuevos o actualizados controladores disponibles para su computadora. Cuando la herramienta termine de instalar los controladores, reinicien su computadora y deberían estar listos.

Espero que esta breve guía les haya sido útil. Gracias por leer y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  No se pudo cargar archivo o ensamblado 'RSy3_AudioAppStreamsWrapper.dll' - Solución

Sigue los pasos en vídeo