En este artículo les mostraré cómo solucionar un problema que pueden experimentar al descargar archivos JPEG de internet y guardarlos como archivos JFIF. Este proceso es bastante sencillo, así que vamos a empezar de inmediato.
Primero, tenemos dos opciones: podemos utilizar el editor del registro o hacerlo de una manera más sencilla. En la descripción de este contenido web encontrarán un enlace a un archivo en Pastebin. Copien ese enlace y péguelo en la barra de direcciones de su navegador. Una vez ahí, copien el texto y cierren el navegador.
Abren el menú de inicio y buscan Bloc de notas para abrirlo. Peguen el texto copiado previamente en el Bloc de notas. Pueden guardarlo en el escritorio con el nombre que deseen. Yo lo llamaré stop.jpg y le añadiré la extensión .reg. Asegúrense de seleccionar Todos los archivos en el tipo de archivo y guarden el archivo.
En este punto, tenemos nuestro archivo de registro en el escritorio. Antes de hacer cualquier otra cosa, es recomendable crear una copia de seguridad del registro para poder restaurarlo fácilmente en caso de cualquier problema.
Para hacer esto, abran el menú de inicio y busquen regedit para abrir el Editor del Registro. Hagan clic derecho en Editor del Registro y seleccionen Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de Control de Cuenta de Usuario, seleccionen Sí.
Una vez abierto el Editor del Registro, seleccionen Archivo y luego Exportar. Elijan un nombre para el archivo de copia de seguridad y guardenlo en una ubicación conveniente. Si en algún momento necesitan importarlo de nuevo, seleccionen Archivo y luego Importar.
Ya casi hemos terminado. Ahora pueden hacer doble clic en el archivo de registro que guardamos en nuestro escritorio. Si les aparece una ventana de Control de Cuenta de Usuario, seleccionen Sí para ejecutarlo.
Una vez que hayan ejecutado el archivo, reinicien su computadora. Después pueden eliminar el archivo de registro del escritorio si lo desean.
¡Y eso es todo! Como siempre, agradezco su atención y espero haberles ayudado. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!