Resolviendo el problema de BITS Service en Windows [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo resolver el problema net help msg 2182 que están experimentando en su computadora con Windows.

Paso 1: Abrir el símbolo del sistema como administrador

Para comenzar, vamos a abrir el menú de búsqueda y escribir símbolo del sistema. Debería aparecer Símbolo del sistema como mejor coincidencia. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece un mensaje de control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

Paso 2: Realizar un análisis del sistema

En la ventana del símbolo del sistema, escribe el siguiente comando y presiona Enter: sfc /scannow. Esto iniciará un análisis del sistema que puede tardar algún tiempo en completarse. Por favor, ten paciencia durante el proceso.

Paso 3: Ejecutar el análisis de DISM

Una vez que haya finalizado el análisis del sistema, copia el siguiente comando (puedes encontrarlo en la descripción de este artículo) y pégalo en la parte superior de la ventana del símbolo del sistema. Haz clic derecho y selecciona Pegar y luego presiona Enter. Este análisis también tomará unos minutos.

Paso 4: Reiniciar la computadora

Cuando haya finalizado el análisis de DISM, cierra la ventana del símbolo del sistema y reinicia tu computadora.

¡Y eso es todo! Con suerte, en este punto el problema debería estar resuelto y ya no deberías tener ese error. Si deseas intentar ejecutar el solucionador de problemas de actualización de Windows o cualquier otra cosa, puedes buscar servicios en el menú de búsqueda y abrirlo. Luego, busca el servicio Transferencia inteligente en segundo plano y haz clic derecho en él. Selecciona Detener si está en ejecución y luego Iniciar. Asegúrate que el tipo de inicio esté establecido en Automático.

Relacionado:  Cómo configurar outlook en 2 computadoras

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima! Adiós.

Sigue los pasos en vídeo