Resolviendo el error werfault.exe en Windows 7/8/10

En este artículo, les mostraré cómo resolver un error en Windows 10 que muestra el mensaje fault.exe application error the application was unable to start correctly error code 0xc00005 click ok to close the application. Espero que esta guía les sea de ayuda, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Paso 1: Actualizar el controlador de la tarjeta gráfica

Lo primero que recomiendo hacer es abrir el menú de inicio y buscar el Administrador de dispositivos. Haz doble clic en la sección Adaptadores de pantalla y luego haz clic derecho en el adaptador de pantalla que aparece. Selecciona Actualizar software de controlador y luego elige la opción Buscar automáticamente software de controlador actualizado. Si no encuentra nada, regresa y selecciona Examinar en mi computadora en busca de controladores. Luego, elige el controlador específico del fabricante si lo tienes, de lo contrario, selecciona un controlador genérico. Haz clic en Siguiente y luego cierra esta ventana.

Paso 2: Ejecutar el comando SFC

Ahora, abre el menú de inicio y busca cmd para abrir el símbolo del sistema como administrador. Si aparece un aviso de Control de cuentas de usuario, selecciona Sí. En la ventana del símbolo del sistema con privilegios elevados, escribe sfc /scannow y presiona Enter. Por favor, dale tiempo a esta operación para que se complete.

Paso 3: Restaurar tu computadora

Una vez que el comando se haya ejecutado, cierra la ventana del símbolo del sistema y procede a restaurar tu computadora.

Relacionado:  Habilitar Hotspot en Windows 10: Tutorial

¡Y listo! Siguiendo estos pasos, deberías poder resolver el error en Windows 10. Como siempre, gracias por leer este breve artículo y espero haberles sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo