Resolviendo el error Unarc.dll en Windows

En este artículo les mostraré cómo resolver el error isdone.dll que ocurre al descomprimir archivos y muestra el código de error -1 y que falla la descompresión debido a que los datos del archivo están corruptos.

Para solucionar este error, vamos a seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ajustar la memoria virtual

1. Abre el menú de inicio y escribe sysdm.cpl. Debería aparecer como el mejor resultado, haz clic en él para abrir la ventana de Propiedades del sistema.

2. Selecciona la pestaña Opciones avanzadas. Allí encontrarás las opciones relacionadas con el rendimiento, la programación del procesador y el uso de la memoria virtual.

3. Haz clic en Configuración en la sección de Rendimiento. Esto abrirá la ventana de Opciones de rendimiento.

4. En la pestaña Opciones avanzadas, haz clic en Cambiar en la sección de memoria virtual.

5. Desmarca la opción Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades y selecciona Tamaño personalizado.

6. Para el Tamaño inicial, establece un valor de 400 (en megabytes).

7. Para el Tamaño máximo, no debes superar el tamaño de tu memoria RAM. Por lo tanto, te sugeriría que ingreses un valor de 3000 (en megabytes).

8. Haz clic en Establecer y luego en Aceptar. Si necesitas volver a la configuración anterior, simplemente marca la opción de administración automática de tamaño de archivo de paginación y restablece los valores.

Relacionado:  Cómo compartir archivos de Windows 11 no funciona

9. Reinicia tu computadora para que los cambios surtan efecto.

Paso 2: Limpiar archivos temporales

1. Abre el menú de inicio y escribe Liberador de espacio en disco. Debería aparecer como el mejor resultado, haz clic en él para abrir la utilidad.

2. Asegúrate de tener marcadas las casillas de Archivos de Internet temporales y Archivos temporales.

3. Haz clic en Aceptar y selecciona Eliminar archivos.

Paso 3: Verificar los archivos del sistema

1. Abre el menú de inicio y busca Símbolo del sistema. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador.

2. En la ventana del Símbolo del sistema que se abre, copia el siguiente comando: sfc /scannow y pégalo en la ventana del Símbolo del sistema.

3. Presiona la tecla Enter en tu teclado para iniciar el escaneo del sistema. Esto puede llevar algún tiempo, así que ten paciencia.

4. Una vez finalizado el escaneo, copia el segundo comando proporcionado en la descripción del artículo y pégalo en la ventana del Símbolo del sistema.

5. Espera a que se complete este segundo escaneo y luego cierra la ventana del Símbolo del sistema.

6. Reinicia tu computadora para aplicar los cambios.

¡Y listo! Espero haber podido ayudarte con este error. Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo