Resolviendo el error Kernelbase.Dll en Windows 7/8/10

En este artículo, les mostraré cómo resolver el error de base de kernel que falta o archivo no encontrado en su computadora con Windows. Este problema puede ser muy frustrante, pero no se preocupen, porque hoy les enseñaré cómo solucionarlo sin muchas complicaciones.

Paso 1: Actualizar el controlador de la tarjeta de video

Para comenzar, abran el menú de inicio y escriban Administrador de dispositivos. Debería aparecer como la mejor coincidencia. Hagan clic izquierdo sobre él para abrirlo. Luego, expandan la sección de Adaptadores de pantalla haciendo doble clic en ella. A continuación, hagan clic derecho sobre el adaptador de pantalla que esté enlistado y seleccionen Actualizar controlador. Windows buscará automáticamente el mejor controlador disponible y lo instalará en su dispositivo. Si ya está instalado, no se preocupen, aún pueden buscar actualizaciones en Windows Update.

Paso 2: Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

Si el primer paso no resolvió el problema, aún tienen otra opción. Abran el menú de inicio y escriban Símbolo del sistema. Debería aparecer como la mejor coincidencia. Hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si les aparece una ventana de control de cuenta de usuario, seleccionen Sí. En la ventana de comandos, escriban sfc /scannow (sin las comillas) y presionen Enter. Este escaneo del sistema puede tardar algunos minutos, así que por favor sean pacientes.

Relacionado:  Cómo configurar el internet de virgin

Paso 3: Reiniciar el equipo

Una vez que el escaneo haya terminado, les sugiero que cierren la ventana y reinicien su computadora. Con suerte, el problema se habrá solucionado después de reiniciar.

¡Y eso es todo! Espero que este artículo les haya sido útil y que hayan podido resolver el error de base de kernel que falta o archivo no encontrado en su computadora con Windows. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir los pasos en este vídeo