Resolviendo el error ‘Extended Attributes Are Inconsistent’ en Windows 11

En este tutorial les mostraré cómo resolver el error de atributos extendidos inconsistentes en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Espero que sea un proceso sencillo, así que comencemos.

Para empezar, abriremos el menú de búsqueda y escribiremos cmd. El mejor resultado debería ser Símbolo del sistema, haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece la ventana de control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

En la ventana del símbolo del sistema, escribe sfc /scan now (sin las comillas), y pulsa Enter para ejecutar el comando. Esto tomará unos minutos, así que ten paciencia.

Una vez que haya finalizado, copia y pega otro comando que proporcionaré en la descripción del artículo. Para pegarlo, haz clic derecho en la barra superior de la ventana del símbolo del sistema, selecciona Editar y luego Pegar. Pulsa Enter para iniciar el escaneo del sistema. Esto también tomará unos minutos.

Finalmente, cierra la ventana del símbolo del sistema y reinicia tu dispositivo.¡Y eso es todo! Espero que esto haya solucionado tu problema y que ya no encuentres el error de atributos inconsistentes en tu computadora con Windows. Como siempre, gracias por leer este breve tutorial y espero verte en el próximo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo solucionar el problema de bloqueo de File Explorer en Windows 10: solución.