Resolviendo el error de unidad no válida al instalar software en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo solucionar el código de error Unidad no válida (error code 1327) al instalar programas en su computadora con Windows 10. Este problema puede ser frustrante, pero en este tutorial les enseñaré cómo resolverlo sin demasiadas complicaciones. Comencemos:

Paso 1: Abrir el Editor del Registro

Para comenzar, abra el menú de inicio y escriba regedit para abrir el Editor del Registro. Si se muestra el control de cuentas de usuario, seleccione Sí para continuar. Antes de continuar, se recomienda hacer una copia de seguridad del registro.

Paso 2: Crear una copia de seguridad del Registro

En el Editor del Registro, seleccione la pestaña Archivo y luego seleccione Exportar. Recomendamos nombrar el archivo con la fecha de creación de la copia de seguridad y guardarla en una ubicación conveniente en su computadora. Si necesita restaurar la copia de seguridad en el futuro, simplemente seleccione Importar en la pestaña Archivo y busque la ubicación del archivo.

Paso 3: Navegar a la ubicación necesaria

En el Editor del Registro, haga doble clic en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE. Luego, haga lo mismo para las carpetas SOFTWARE y Microsoft. Dentro de la carpeta Microsoft, busque la carpeta Office y haga doble clic en ella.

Dependiendo de la versión de Office que esté utilizando, puede haber diferentes números (por ejemplo, 16, 19, 13). Seleccione el número correspondiente a su versión y luego haga clic derecho en la carpeta. Seleccione Nuevo y luego Clave para crear una nueva clave. Nombre esta clave Delivery.

Relacionado:  Agregar impresora a Chromebook: tutorial rápido

Paso 4: Agregar un valor

Haga clic derecho en un área vacía a la derecha de la ventana del Editor del Registro, seleccione Nuevo y luego Valor de cadena. Nombre este valor LocalCacheDrive.

Paso 5: Configurar el valor

Haga doble clic en el valor LocalCacheDrive y, en el campo Datos de valor, escriba la letra de la unidad en la que está instalado Windows. Por ejemplo, si está instalado en la unidad C:, escriba C. Si está instalado en una unidad diferente, escriba la letra correspondiente. Luego, seleccione Aceptar.

Paso 6: Reiniciar el equipo

Cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.

¡Y eso es todo! Espero que este artículo les haya sido útil para solucionar el código de error Unidad no válida al instalar programas en Windows 10. ¡Gracias por leer!

También puedes seguir los pasos en este vídeo