Resolviendo el error de memoria insuficiente para crear un dispositivo Ramdisk, código de error 0xc0000017

En este artículo les mostraré cómo resolver el problema de falta de memoria disponible para crear una RAM en su dispositivo, seguido del código de error 0xc00017 en su computadora. Este problema puede ser causado por una falta de capacidad del bus de transferencia.

Para solucionar este problema, primero debemos abrir el menú de inicio y buscar cmd para abrir el símbolo del sistema. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si se muestra una ventana de control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

En la descripción de este artículo encontrarás algunos comandos que necesitarás copiar y pegar en el símbolo del sistema. El primer comando es bcdedit y termina con bad memory access. Copia este comando, haz clic derecho en la ventana del símbolo del sistema y selecciona Editar, luego elige Pegar y presiona Enter.

Después de que el primer comando se ejecute exitosamente, copia el segundo comando que se proporciona en la descripción y repite el mismo procedimiento. Finalmente, ejecutaremos un comando sfc. Copia el comando de la misma manera que los anteriores. Ten en cuenta que este último comando puede tomar algunos minutos para completarse, así que ten paciencia.

Una vez que se hayan ejecutado todos los comandos, te recomiendo reiniciar tu computadora y eso debería resolver el problema. Espero que este breve artículo haya sido de ayuda para solucionar tu inconveniente. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo desactivar Windows PowerShell en Windows 10