Resolviendo el error de impresora 0x000003e3 en Windows 11/10

Hoy les traigo un nuevo tutorial en el que les mostraré cómo resolver el error de impresora 0x00003e3 que están experimentando en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Espero que sea un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Paso 1: Reiniciar la impresora y la computadora

Lo primero que recomiendo hacer es reiniciar tanto la impresora como la computadora. Apague completamente ambos dispositivos y vuelva a encenderlos. Luego, intente volver a conectar la impresora y vea si eso resuelve el problema.

Paso 2: Usar la opción de solución de problemas

Otra cosa que puedes intentar es utilizar la opción de solución de problemas de Windows. Para hacer esto, abre el menú de búsqueda y escribe solucionar problemas. Debería aparecer una opción llamada Configuración de solución de problemas. Ábrela y, en la sección de opciones, selecciona Otros solucionadores de problemas. Luego, elige el solucionador de problemas de impresoras en la sección de problemas más frecuentes y haz clic en el botón Ejecutar. Si el solucionador de problemas detecta y resuelve algún problema, te recomendaría que sigas sus sugerencias.

Paso 3: Verificar el servicio de cola de impresión

Un último intento que puedes realizar es verificar el servicio de cola de impresión. Para hacer esto, abre el menú de búsqueda y escribe servicios. Debería aparecer una opción llamada Servicios. Haz clic en ella y busca el servicio de Cola de impresión (Print Spooler). Haz doble clic en él. Asegúrate de que el tipo de inicio esté establecido en Automático y si el estado del servicio está detenido, selecciona la opción Iniciar. Luego, selecciona Aplicar y Aceptar para guardar los cambios. Cierra todo y reinicia tu dispositivo. Con suerte, esto habrá resuelto tu problema.

Relacionado:  Cómo configurar el teclado de un huawei

¡Gracias por ver este breve tutorial que espero te haya sido de ayuda! Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta pronto!

Sigue los pasos en vídeo