En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de instalación de Office si se encuentran con el mensaje No se pudo instalar, lo sentimos, hemos tenido un problema al instalar sus programas de Office. Asegúrese de que el disco de instalación de Office esté insertado y de que tenga suficiente espacio en el disco duro principal. Por favor, inténtelo de nuevo después de verificar lo anterior.
Paso 1: Limpiar archivos innecesarios
Lo primero que recomiendo hacer es abrir el menú de inicio y buscar Liberador de espacio en disco. Haz clic en el resultado para abrirlo. En la ventana que se abre, marca la casilla junto a Papelera de reciclaje y Archivos temporales, luego selecciona Aceptar. Selecciona Eliminar archivos y luego intenta acceder a Office nuevamente. Esto debería solucionar el problema.
Paso 2: Reparar la instalación de Office
Otra opción es abrir el menú de inicio, buscar Panel de control y hacer clic en el resultado para abrirlo. En la ventana que aparece, selecciona Vista por categoría en la esquina superior derecha y elige Iconos grandes. Luego selecciona Programas y características. Busca Microsoft Office en la lista y selecciona la opción que dice Cambiar. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, selecciona Sí. A continuación, elige la opción de Reparación rápida, que solucionará la mayoría de los problemas sin necesidad de una conexión a Internet. Después de eso, selecciona Reparar nuevamente.
Una vez que haya finalizado el proceso de reparación, aparecerá un mensaje indicando que se han reparado los programas y funciones de Office. Haz clic en Cerrar. Se recomienda reiniciar la computadora para que los cambios surtan efecto. Con suerte, el problema se habrá solucionado.
Espero que este breve tutorial les haya sido de ayuda. Si tienen alguna pregunta, no duden en dejar un comentario. ¡Hasta pronto!