Resolviendo el error de crasheo en Halo 4 en PC

En este artículo les mostraré cómo resolver un error fatal que ocurre al jugar Halo 4. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Paso 1: Limpiar archivos del sistema

Para empezar, abra el menú de inicio y escriba Disk Cleanup en la barra de búsqueda. Debería aparecer una opción que dice Disk Cleanup. Haga clic en ella y seleccione Clean up system files. A continuación, haga clic en OK cuando se le pregunte si desea eliminar estos archivos.

Paso 2: Mejorar el rendimiento de Windows

Para mejorar el rendimiento de su computadora mientras juega, abra el menú de inicio y escriba Adjust the appearance and performance of windows. Haga clic en esa opción para abrir la ventana de configuración. Luego, seleccione la opción Adjust for best performance y haga clic en Apply.

Paso 3: Configurar la energía en alto rendimiento

Otra sugerencia es configurar la opción de energía en High performance. Para hacer esto, abra el menú de inicio y escriba Power options. Seleccione la opción Power and sleep settings. A continuación, haga clic en Additional power settings y cambie la configuración a High performance. Guarde los cambios y reinicie su computadora.

¡Esperamos que con estos pasos hayas podido resolver el error fatal en Halo 4! Gracias por leer este artículo y esperamos haber sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Relacionado:  Agregar más voces en la app de texto a voz en Windows: Tutorial

También puedes seguir los pasos en este vídeo