Resolviendo el error DCOM 1084 en Windows 11

En este artículo, te mostraremos cómo solucionar el error DCOM 1084 al intentar iniciar los servicios en tu computadora con Windows 11. Aunque este tutorial también es aplicable a versiones anteriores de Windows como Windows 7, Windows 8 y Windows 10, lo vamos a realizar en una máquina con Windows 11.

Paso 1: Desinstala el controlador de pantalla

Primero, abre el menú de búsqueda y escribe Administrador de dispositivos. Selecciona la mejor coincidencia que aparezca y ábrelo. Haz doble clic en la sección Adaptador de pantalla y luego haz clic derecho en el adaptador de pantalla que aparece y selecciona Desinstalar dispositivo. Dale un momento y luego reinicia tu computadora.

Paso 2: Actualiza los controladores

Una vez reiniciada la computadora, Windows debería descargar e instalar automáticamente el controlador de pantalla actualizado. Sin embargo, si esto no ocurre, puedes ir al menú de búsqueda, escribir Actualización y seleccionar Actualización de Windows en la sección de Configuración. Luego, ve a Opciones avanzadas y elige Actualizaciones opcionales en la parte inferior de la página. Si hay actualizaciones disponibles, descárgalas e instálalas.

Paso 3: Realiza un escaneo del sistema

También puedes intentar solucionar el problema utilizando la utilidad de Escaneo de archivos del sistema. Para hacer esto, abre el menú de búsqueda, escribe CMD y selecciona Símbolo del sistema con clic derecho y Ejecutar como administrador. Cuando aparezca la ventana de comandos, escribe sfc /scannow y presiona Enter. Este escaneo puede tardar un tiempo en completarse, así que se paciente.

Relacionado:  Cómo configurar cuenta cantv en outlook 2013

Una vez que hayas realizado estos pasos, cierra todo y reinicia tu computadora. Con suerte, el problema del error DCOM 1084 debería resolverse. ¡Gracias por leer este breve tutorial y espero que te haya sido útil! Nos vemos en el próximo artículo. ¡Adiós!

Sigue la explicación en vídeo