Hoy les traigo otro artículo/tutorial en el que les mostraré cómo resolver un código de error de unidad inválida (1327) al instalar programas en su computadora con Windows 10. Este problema puede ser bastante frustrante, pero en este tutorial les enseñaré cómo solucionarlo sin complicaciones. ¡Comencemos!
Primero, abriremos el menú de inicio y escribiremos regedit para abrir el editor de registro. Recomiendo ejecutarlo como administrador para evitar problemas de permisos. Una vez abierto, es importante hacer una copia de seguridad del registro por si algo sale mal. Para hacer esto, seleccionaremos Archivo y luego Exportar. Le recomiendo que nombre el archivo con la fecha actual y lo guarde en una ubicación conveniente en su computadora. Si necesita importarlo nuevamente en el futuro, simplemente seleccione Archivo y luego Importar.
Ahora, dentro del editor de registro, navegaremos a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Office. Aquí encontraremos una carpeta con el número correspondiente a la versión de Office que tenemos instalada (por ejemplo, 16.0 para Office 2016).
Dentro de la carpeta de la versión de Office, si no encuentra una carpeta llamada Delivery, haga clic derecho en la carpeta correspondiente a su versión de Office y seleccione Nuevo y luego Clave. Nombre esa clave exactamente como Delivery.
Dentro de la carpeta Delivery, haga clic derecho en un área en blanco y seleccione Nuevo y luego Valor de cadena. Nombre este valor como LocalCacheDrive.
Una vez creado el valor de cadena, haga doble clic sobre él y en el campo Datos del valor escriba la letra de la unidad en la que está instalado Windows. Por ejemplo, si Windows está instalado en la unidad C, escriba C en mayúscula.
Guarde los cambios y cierre el editor de registro. Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto y eso es todo.
Espero que este tutorial haya sido útil para resolver el código de error de unidad inválida al instalar programas en Windows 10. ¡Hasta la próxima! ¡Gracias por leer!