Resolviendo el error 0x80073d0d de la Microsoft Store en Windows 11/10

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo solucionar el código de error 0x80073d0d de la tienda de Microsoft que están experimentando en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Si están viendo el mensaje Algo inesperado sucedió. Informar de este problema nos ayudará a entenderlo mejor. Puedes esperar un poco y volver a intentarlo o reiniciar tu dispositivo que puede ayudar, entonces sigan estos pasos para resolverlo.

Paso 1: Usar el solucionador de problemas de Windows

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir solucionar problemas. Seleccione la opción Solucionar problemas de configuración que aparece como resultado. En la ventana de opciones, seleccione Otros solucionadores de problemas. Ahí encontrarán el solucionador de problemas de Windows Update. Hagan clic en Ejecutar y sigan las instrucciones de solución de problemas que les aparecerán.

Paso 2: Usar el comando WSReset

Si el paso anterior no resuelve el problema, intentemos usar el comando WSReset. Abran el menú de búsqueda y escriban ws reset. La mejor coincidencia debería ser WSReset. Abran esa opción y esperen un momento mientras se ejecuta. Esto debería ayudar a resolver el problema.

Paso 3: Ejecutar el Comando SFC

Si ninguno de los pasos anteriores funciona, podemos intentar ejecutar el comando SFC. Abran el menú de búsqueda y escriban cmd. La mejor coincidencia debería ser Símbolo del sistema. Hagan clic derecho en esa opción y seleccionen Ejecutar como administrador. Si se les muestra una ventana de Control de Cuentas de Usuario, seleccionen Sí. En la ventana del símbolo del sistema, escriban sfc /scannow y presionen Enter. Este escaneo del sistema tomará algún tiempo, así que por favor sean pacientes.

Relacionado:  Solución problemas Windows 11 no reconoce auriculares con cable

Una vez que haya finalizado el escaneo, cierren la ventana del símbolo del sistema y reinicien su computadora. ¡Eso es todo! Espero que estos pasos hayan resuelto sus problemas. Gracias por leer este artículo y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo