Resolviendo el error 0x80070666 en Visual C++ de Microsoft en Windows 10/8/7.

En este artículo les mostraré cómo resolver el error del código 0x8007066 de Microsoft Visual C++ en su computadora con Windows. Este tutorial será bastante directo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Paso 1: Desinstalar versiones antiguas

Lo primero que debemos hacer es desinstalar las versiones antiguas del paquete redistribuible en nuestra computadora. Para ello, abrimos el menú de inicio y escribimos panel de control. Seleccionamos Panel de control para abrirlo y luego elegimos la opción Desinstalar un programa. Si no encuentras esta opción, cambia la vista a Categoría.

Ahora debemos desinstalar todos los elementos de Visual C++ que aparezcan en la lista. Simplemente seleccionamos cada uno y le damos a Desinstalar. Repetimos este paso para cada elemento de Visual C++. Luego de desinstalar todo, reiniciamos la computadora.

Paso 2: Descargar la última versión

Después del reinicio, abrimos un navegador web (por ejemplo, Google Chrome) y buscamos descargar Microsoft Visual C++. Uno de los mejores resultados debería ser Descargar redistribuible Visual C++. Asegúrate de que sea de Microsoft y de que sea la versión más reciente (en este momento, 2015).

Luego, seleccionamos el botón de descarga y elegimos la versión correspondiente a nuestra computadora (32 bits o 64 bits). Después de descargar el archivo, lo abrimos y aceptamos los términos de licencia. A continuación, seleccionamos Instalar. Si aparece una ventana emergente, damos permiso para proceder.

Una vez finalizada la instalación, se mostrará un mensaje de éxito. Se recomienda reiniciar la computadora una vez más.

Relacionado:  Solucionar el error HTTP2 en Google Chrome

¡Y eso es todo! Espero que este breve tutorial les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo