Resolviendo el código de error 232011 en JW Player en Windows 10

Hoy les traigo otro tutorial rápido en el que les mostraré cómo resolver el código de error 232011 que están encontrando al ejecutar el reproductor JW Player. Es posible que les aparezca un mensaje que indica que se realizó una solicitud de manifiesto sin las credenciales de dominio cruzado adecuadas. Si están teniendo este problema, les mostraré cómo resolverlo sin demasiados problemas.

Para empezar, abran el menú de inicio y escriban opciones de internet. De la lista de resultados, seleccionen Opciones de internet y luego hagan clic en la pestaña de Conexiones. En la sección de Configuración de LAN, hagan clic en el botón de Configuración LAN. Asegúrense de que la opción Detectar automáticamente la configuración esté marcada y, si tienen una opción de servidor proxy, desmarquenla. Luego, hagan clic en Aceptar y luego en Aceptar nuevamente.

A nivel más especializado o individual, si tienen alguna extensión en su navegador web, consideren desactivarlas para ver si eso ayuda a solucionar el problema. También pueden intentar desactivar cualquier extensión innecesaria en sus navegadores y borrar las cookies y datos de caché, para lo cual tengo una amplia variedad de tutoriales en mi canal para los principales navegadores.

Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar nacon revolution 2 ps4 cod