Resolución del error ‘Invalid Process Attach Attempt’ en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo resolver el error de pantalla azul invalid process attach attempt en su computadora con Windows. Este problema puede ser frustrante, pero espero poder ayudarlos a resolverlo sin muchos problemas.

Antes que nada, es importante mencionar que si no pueden iniciar Windows, tendrán que arrancar desde un medio de recuperación, como un DVD o una memoria USB. Pueden encontrar tutoriales en mi canal acerca de cómo usar la herramienta de creación de medios. Una vez que estén en el entorno de recuperación, seleccionen la opción de reparar su computadora para acceder a las opciones de solución de problemas.

En mi caso, pude iniciar Windows normalmente. Entonces, seleccioné el botón de inicio y luego el botón de apagado, manteniendo la tecla Shift presionada mientras hacía clic en Reiniciar. Esto cargará las opciones de recuperación.

Ahora, seleccionaremos Solucionar problemas y luego Restablecer su PC o Ver opciones avanzadas. Hay varias opciones disponibles, pero me enfocaré en una para este artículo. Sin embargo, ustedes pueden explorar las demás opciones, como la reparación de inicio o la desinstalación de actualizaciones recientes.

A continuación, seleccionaremos nuestra cuenta de usuario (la cuenta de administrador) y seguiremos las indicaciones para restaurar el sistema al punto de restauración más reciente. Una vez que hayamos seleccionado el punto de restauración y confirmado la acción, el proceso empezará y no podrá ser interrumpido.

Una vez finalizado el proceso de restauración, seleccionaremos el botón de reinicio. Si todo va bien, el problema debería estar resuelto. ¡Espero que esta solución les haya sido útil!

Gracias por leer este artículo y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo configurar nvr dahua para grabar por movimiento

También puedes seguir los pasos en este vídeo