Resolución de problemas: el botón ‘Regresar’ no funciona en Windows 11

Hoy les traigo un nuevo contenido en el que les mostraré cómo resolver el problema de que el botón de retroceso o el botón para volver a la página anterior no esté disponible o no funcione correctamente en su computadora con Windows 11.

Para solucionar este problema, simplemente deben seguir estos pasos:

Paso 1: Abrir la búsqueda

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda en su computadora. Para ello, pueden hacer clic en el ícono de búsqueda en la barra de tareas o pueden presionar la tecla de Windows + S.

Paso 2: Buscar el símbolo del sistema

Una vez que tengan abierta la búsqueda, deben escribir símbolo del sistema. Verán que aparece el mejor resultado que coincide con su búsqueda. Hagan clic derecho sobre esa opción y seleccionen Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuenta de usuario, hagan clic en Sí.

Paso 3: Ejecutar el comando SFC

Una vez que tengan abierto el símbolo del sistema como administrador, deben escribir el siguiente comando: sfc /scannow y presionar la tecla Enter para comenzar el escaneo del sistema.

Este proceso puede llevar algún tiempo, así que les recomiendo que sean pacientes y esperen a que termine.

Paso 4: Reiniciar el equipo

Una vez que el escaneo haya finalizado y hayan visto un mensaje informando que se encontraron archivos dañados y se repararon correctamente, cierren el símbolo del sistema y reinicien su computadora.

Relacionado:  Comandos para configurar nat en packet tracer

¡Y eso es todo! Con suerte, habrán logrado resolver el problema del botón de retroceso o volver a la página anterior en su computadora con Windows 11.

Como siempre, gracias por leer este breve tutorial y espero que les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir los pasos en este vídeo